Paw Paw cream fue uno de los primeros descubrimientos nada más llegar a Australia. En cualquier supermercado, farmacia o pequeño comercio podrás encontrar este remedio al alcance de tu bolsillo y fácil de llevar de viaje o cada día en tu bolsa.
Supuestamente, este antiguo ungüento que proviene de la fermentación de la papaya puede ayudar a sanar picaduras, quemaduras, pequeños cortes, rozaduras, abrasiones, sarpullidos y quemaduras solares.
Por otro lado, Paw paw cream es un alivio temporal en caso que estés sufriendo alguna dermatitis, ezcema o dermatitis funguica. Si este es tu caso no olvides consultar tu caso con un especialista de la piel, cada paciente tiene unas características determinadas y detectar un problema de piel a tiempo es crucial para una buena recuperaci’on de la zona afectada.
Paw Paw cream se presenta en diferentes formatos, el más común es en forma de tubo pero también en tarro o incluso con adaptador para labios.
Lucas Papaw Oinment $24,95 formato familiar (foto) es la marca más famosa en Australia. La compañía empezó a trabajar con este producto hace más de un siglo, en 1906.
Healthy Care $2,99 formato tubo (foto)
Nature’s Care $3.99 con aplicador para hidratar tus labios y darles un pequeño toque gloss.