Festivales y Eventos

WA Beer Week

Diez intensos días a partir de hoy le esperan a Western Australia para celebrar la décimo séptima semana de la cerveza (17th WA Beer Week). Catas a ciegas, degustaciones y colaboraciones en eventos especiales se dan cita desde el 16 de noviembre hasta el próximo 25 de noviembre.

logowa-beer-week-2017_sq-300x300
Logo WA Beer Week 2018

Nacionalmente Australia cuenta con más de 230 cervezas elaboradas artesanalmente y Western Australia (Australia Occidental) alberga 70 de esas cervecerías a la espera de 12 más por estrenar. Definitivamente, la elaboración de cerveza es una de las tendencias que encuentra siempre  público aquí.

Mecas como Sail and Anchor, Clancy’s Fish Pub, Little Creatures apostaron por apoyar marcas locales y así, continuar con tradiciones arraigadas desde que se acuñaba el termino “boutique” a los sitios que ofrecían catas de cerveza y que mantuvieron, a pesar de la presión de grandes compañías, la idea de ofrecer un variado surtido de cervezas de grifo.

Ahora poniéndonos más serios, hablaremos del punto de encuentro de este Festival Dutch Trading Co clasificado el mejor de Western Australia por Beer and Brewer’s Top 50 Beer Venues para 2018. Este local cuenta con 18 grifos de las mejores cervezas a nivel internacional, barriles que rara vez se repiten y una lista de más de 300 cervezas disponibles.

45638247_1312875932197052_510346727283228672_n
Closing Party WA Beer Week Flyer 2018

 

Ducth Trading Company en Victoria Park contará con varios eventos desde una maratón de sólo 3km para finalizar con cata de cervezas, cata a ciegas, evento con el trío de comentaristas de Beer Sucks podcast (22 de noviembre) y la fiesta de cierre del Festival (25 de noviembre).

Crafty-Sucks-21
Crafty Sucks Flyer WA Beer Festival 2018

Por otro lado, Feral Cervecería celebrará su décimo aniversario con su Hop Hog’s 10th Birthday Party (entradas agotadas) en Rosemount Hotel.

download

Little Creatures también celebra su 18 aniversario con música en directo, entretenimiento, comida y cata de cervezas (23, 24 y 25 de noviembre 2018).

LittleCreatures_18thBirthday_WABEERWEEK.jpg

Aunque no encontréis entradas para algunos, tranquilos porque seguro que entre 50 eventos en menos de 10 días hallaréis vuestro lugar como buenos amantes de la cerveza. Golf, largas mesas de cata, fitness, barbacoas y muchos más, hay sitio para tod@s.

Aquí la página para buscar y programar vuestros favoritos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s