Shop

Afro Blonde Eco Collection

 

Zapatos y Accesorios Veganos

afro_blonde_logo

El compromiso de Afro Blonde Eco Collection con la sostenibilidad va más allá de pasar todos los filtros para ser una marca vegana 100%.

IMG-20170404-WA0026-1000px-563px

Diseños únicos creados con lonas de camiones y ruedas, el dueño de Afro Blonde, Ricardo Marçal, asegura que lo que busca es diseñar productos para su público que duren lo máximo posible y luchar contra la consumición masiva que hoy en día la industria de la moda plantea.

SMD_7193-1.jpg

Zapatos y accesorios hechos a partir de materiales reciclables de lo más interesante y con un diseño único. Cada pieza contiene diferentes parches. Si observas por el interior de cada una, obtendrás la historia de la lona con la que está hecha, cuantos kilómetros hizó y condiciones climáticas que sufrió.

 

Afro Blonde transforma lonas viejas y neumáticos usados ​​por camiones y trenes de carretera en sus productos. Sombreros, calzado y accesorios duraderos y sobretodo cómodos ya que la lona es de algodón por lo que son ligeros, transpirables y fáciles de llevar de viaje.

SMD_7140.jpg

Afro Blonde no sólo busca reducir los desperdicios, sino también dar una nueva vida al desperdicio con forma de buen complemento.

Puedes encontrar Afro Blonde en toda Australia (Byron Bay, Fremantle, Queensland, etc) y por supuesto en su tienda on line.

 

SMD_1118


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s