Festivales y Eventos

Kylie Golden Tour 2019

KYLIE19_FTC_475x475

Kylie Minogue ha arrancado 2019 con su Golden Tour por Australia y justo ayer pudimos disfrutar de su show en Sir James Mitchell Park. Esta actuación se incluyó dentro de la serie de conciertos que alberga A day on the Green  responsables de traer artistas a Perth de la talla de Elton John, Red Hot Chilli Peppers, Bryan Adams o Bryan Ferry.

No es la primera vez que esta australiana demuestra su fuerza en el escenario. El set list lo abrió Golden su décimo cuarto album que por su 50 cumpleaños la artista lanzó. Cowboys, maletas y audiovisuales con desiertos repletos de cielos de estrellas dieron paso a una actuación que duro casi dos horas, en las que la artista no paro ni un solo minuto.

IMG_8607

Tuvimos la suerte de ver también a Jake Sheards (vocalista de Scissors Sisters) antes de que Kylie actuara. Este neoyorkino hizo la parte más complicada, levantar a todo el público para que empezasen a bailar y se diera comienzo a una noche divertida. El showman acabo enfundado en un maillot tipo Lisa Minelli en Cabaret bailando al son de “Don’t felling like dancing”.

 

Antes, durante y después de estas actuaciones, en el backstage un equipo inmenso de personas trabajan para hacer que todo sea posible. Participar o ser parte de esta pre producción, organización del backstage, plan de seguridad y organización de diferentes equipos para actuaciones de artistas así son una oportunidad única para aprender de la experiencia.

Palocean tuvo la oportunidad de colaborar con Mellen Events, responsables de la coordinación con los equipos de Perth y el equipo Internacional de Kylie.

Todo tiene que estar muy detallado para un buen resultado, así que todos los componentes del staff tuvimos que hacer una inducción para saber quienes eramos cada uno, qué hacíamos, en qué momento y dónde durante el día del show. Todos los pases tenían un código para determinar las areas en las que cada persona podía acceder.

IMG_8588

La siguiente foto muestra algunos detalles (aunque no se puedan leer por motivos de confidencialidad) de los documentos que siempre debemos tener a mano durante un evento por muy pequeño que sea.

IMG_8611

1-Mapa del recinto

2-Plan de evacuación

3-Mapa del Backstage

4-Listado con los números de emergencia de la ciudad dónde estamos

5-Listado de emergencia de algunos miembros del personal y funciones que cumplen ese día

6-Listado con los números de todo el personal

7-Listado con quién tiene cada radio y en qué frecuencia se encuentra

Otro día continuaremos con el desglose de documentos que nos serán útiles para coordinar nuestro evento. Hasta entonces podéis escribir dudas o sugerencias a paloceanvibe@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Shop

Afro Blonde Eco Collection

 

Zapatos y Accesorios Veganos

afro_blonde_logo

El compromiso de Afro Blonde Eco Collection con la sostenibilidad va más allá de pasar todos los filtros para ser una marca vegana 100%.

IMG-20170404-WA0026-1000px-563px

Diseños únicos creados con lonas de camiones y ruedas, el dueño de Afro Blonde, Ricardo Marçal, asegura que lo que busca es diseñar productos para su público que duren lo máximo posible y luchar contra la consumición masiva que hoy en día la industria de la moda plantea.

SMD_7193-1.jpg

Zapatos y accesorios hechos a partir de materiales reciclables de lo más interesante y con un diseño único. Cada pieza contiene diferentes parches. Si observas por el interior de cada una, obtendrás la historia de la lona con la que está hecha, cuantos kilómetros hizó y condiciones climáticas que sufrió.

 

Afro Blonde transforma lonas viejas y neumáticos usados ​​por camiones y trenes de carretera en sus productos. Sombreros, calzado y accesorios duraderos y sobretodo cómodos ya que la lona es de algodón por lo que son ligeros, transpirables y fáciles de llevar de viaje.

SMD_7140.jpg

Afro Blonde no sólo busca reducir los desperdicios, sino también dar una nueva vida al desperdicio con forma de buen complemento.

Puedes encontrar Afro Blonde en toda Australia (Byron Bay, Fremantle, Queensland, etc) y por supuesto en su tienda on line.

 

SMD_1118


Festivales y Eventos

WA Beer Week

Diez intensos días a partir de hoy le esperan a Western Australia para celebrar la décimo séptima semana de la cerveza (17th WA Beer Week). Catas a ciegas, degustaciones y colaboraciones en eventos especiales se dan cita desde el 16 de noviembre hasta el próximo 25 de noviembre.

logowa-beer-week-2017_sq-300x300
Logo WA Beer Week 2018

Nacionalmente Australia cuenta con más de 230 cervezas elaboradas artesanalmente y Western Australia (Australia Occidental) alberga 70 de esas cervecerías a la espera de 12 más por estrenar. Definitivamente, la elaboración de cerveza es una de las tendencias que encuentra siempre  público aquí.

Mecas como Sail and Anchor, Clancy’s Fish Pub, Little Creatures apostaron por apoyar marcas locales y así, continuar con tradiciones arraigadas desde que se acuñaba el termino “boutique” a los sitios que ofrecían catas de cerveza y que mantuvieron, a pesar de la presión de grandes compañías, la idea de ofrecer un variado surtido de cervezas de grifo.

Ahora poniéndonos más serios, hablaremos del punto de encuentro de este Festival Dutch Trading Co clasificado el mejor de Western Australia por Beer and Brewer’s Top 50 Beer Venues para 2018. Este local cuenta con 18 grifos de las mejores cervezas a nivel internacional, barriles que rara vez se repiten y una lista de más de 300 cervezas disponibles.

45638247_1312875932197052_510346727283228672_n
Closing Party WA Beer Week Flyer 2018

 

Ducth Trading Company en Victoria Park contará con varios eventos desde una maratón de sólo 3km para finalizar con cata de cervezas, cata a ciegas, evento con el trío de comentaristas de Beer Sucks podcast (22 de noviembre) y la fiesta de cierre del Festival (25 de noviembre).

Crafty-Sucks-21
Crafty Sucks Flyer WA Beer Festival 2018

Por otro lado, Feral Cervecería celebrará su décimo aniversario con su Hop Hog’s 10th Birthday Party (entradas agotadas) en Rosemount Hotel.

download

Little Creatures también celebra su 18 aniversario con música en directo, entretenimiento, comida y cata de cervezas (23, 24 y 25 de noviembre 2018).

LittleCreatures_18thBirthday_WABEERWEEK.jpg

Aunque no encontréis entradas para algunos, tranquilos porque seguro que entre 50 eventos en menos de 10 días hallaréis vuestro lugar como buenos amantes de la cerveza. Golf, largas mesas de cata, fitness, barbacoas y muchos más, hay sitio para tod@s.

Aquí la página para buscar y programar vuestros favoritos.

 

 

 

Festivales y Eventos

Kings Park Festival

s_kp_festival_2018

Como cada septiembre Kings Park en Perth se prepara para recibir su Festival de Primavera. Durante todo el mes diferentes eventos para todas la edades se desarrollan en el parque.

IMG_2584

El parque hospeda más de tres mil variedades de plantas nativas pero el mayor atractivo durante esta época es sin lugar a duda las wildflowers y su extenso rango de colores. Los horticultores de Kings Park plantan más de veinticinco mil plantas para el deleite de todo aquel que se anime a pasar por el parque.

IMG_2598.JPG

Instalaciones de arte, exhibiciones al aire libre, paseos guiados por especialistas, conciertos, zonas chill-out  y actividades para niños hacen de este parque un lugar para visitar más de una vez durante este mes. Su extensión es de 400 hectáreas, convirtiéndolo en uno de los más grandes del mundo dentro de una ciudad.

IMG_5353
Everlasting la favorita para Palocean

Historia aborigen, europea, cultura contemporánea y diseño conviven a la vez en este espacio. King Park es reconocido internacionalmente por su investigación científica, liderazgo en horticultura, conservación y educación pública.

IMG_2576

Wildflowers_western_australia
Raygday ilustration

 

Todas las actividades aquí para que no pierdas detalle.

Shop

CEACEA SWIMWEAR

33686457_178761036173837_6528142533761957888_n

Caroline y Chloe decidieron el año pasado crear su propia gama de trajes de baño tras estar un poco cansadas del traje clásico para mujer. Estas dos inglesas acomodadas actualmente en Western Australia han querido poner a sus primeras creaciones nombre de mujeres significativas en la mitología y consecutivamente darles a cada una una personalidad.

download-4.jpg

 

Los trajes de baño están inspirados en mujeres fuertes y seguras que disfrutan con los deportes acuáticos. Cada pieza intenta inspirar a otras mujeres a disfrutar y a tener el mismo sentimiento al ver y sentir el agua del Océano.

Screenshot_2018-01-23_21.20.22_large.png

Estampados inspirados en el movimiento de las olas, arena y la vida marina. CEACEA Swimwear es una marca ambientalmente consciente que utiliza envases reciclados y biodegradables.

IMG_5332.jpg

 

Palocean pone en su bucket list estos diseños isleños, funcionales y divertidos para el verano austral. Para las que estáis en el verano europeo no os olvidéis que también hacen envíos internacionales.

images-2.jpg

download

Shop

My Charm Offensive

IMG_4177.jpg

My Charm Offensive es una joyería que ofrece un producto algo diferente. Desde hace 8 años viene ofreciendo colgantes con mensajes que no dejan indiferente a nadie.

IMG_4179.jpg

Para esos días en los que te sientes más rebelde, quieres dar un mensaje al mundo o solidarizarte con alguna causa My Charm Offensive va a ofrecerte la oportunidad de llevarlo a modo de joya.

IMG_4178.jpg

Si estás buscando algo divertido para regalar a un amigo seguro que encontrarás algo que decir a través de estos collares. Además, puedes añadir una tarjeta de felicitación sin igual.

Durante este mes de julio My Charm Offensive hace envíos gratuitos si utilizas el código promocional ‘MCOFREE‘. Aprovecha esta oportunidad para decirle al mundo lo que piensas.

IMG_4180.jpg

 

 

Festivales y Eventos

La fiesta del té benéfica o cómo hacer un evento sin presupuesto

Muchas personas se preguntan cómo recaudar dinero para una organización cuando no cuentan con un presupuesto. Aquí os dejo un ejemplo de evento que quizá os pueda dar algunas ideas para configurar un evento benéfico exitoso. Ante todo, dejar volar a vuestra imaginación. Algunas de las ideas más locas pueden funcionar perfectamente para vuestro evento.

22791837_161627924330767_5874836967006693075_o.png

 

El pasado Noviembre Palocean junto a ‘Events Central‘ organizaba un High Tea para recaudar fondos para Y-Shac. Previamente, organizamos un mini evento donde el campus de North Metropolitan Tafe nos dejo parte de la cafetería y montamos un stand con perritos calientes a $3. Por otro lado, cocinamos en casa muffins vendiéndolos a $1, $2 y $3. Durante 4 horas y después de rellenar algunos papeles con los requisitos de manipulador de alimentos recaudamos un total de $1000. Con esta cantidad nos decidimos a montar algo más grande para doblar la cifra de donaciones.

A través de una encuesta vía Monkey Survey preguntamos a nuestra audiencia que les apetecía hacer más, qué día de la semana y a qué hora. Muchas ideas surgieron para este evento (cine de verano, disco silenciosa, etc) pero sin lugar a dudas la más aclamada fue un High Tea a las 12 del mediodía.

Puesto que la organización Y-Shac ayuda a adolescentes en riesgo teníamos que ser coherentes y no promover demasiado el alcohol en nuestro evento. Sólo bajo petición del invitado el evento era sin alcohol. Aún así, y puesto que era una fiesta para adultos queríamos ofrecerles algo nada más llegar y después de preguntar a varias bodegas de la zona, Galafrey Wines se ofreció a regalarnos 12 botellas para ofrecer a nuestros invitados un espumoso.

23130865_162947884198771_784483978850399427_n.png

24210453_169008386926054_7332676579807194481_o.jpg

Mandamos mails a muchísimos negocios de Perth y conseguimos que nos dieran pases para ofrecer como premios durante una rifa en nuestro evento. Os sorprendéis lo que la gente se involucra con estas causas. A cambio su marca se verá beneficiada colaborando por buenas causas y por supuesto hablamos de ellos en Facebook, Instagram y durante el evento. Entre muchas cosas conseguimos un tour para dos en el Observatorio de Perth, varios dobles pases para patinar sobre hielo, cine, Lazer Blaze, una noche de hotel, una gorra de los West Coast Eagles, una sesión de spa, productos cosméticos. Muchos de estos regalos donados los pudimos repartir entre nuestro invitados en forma de goodie bags y con la información de Y-Shac.

Tuvimos además la suerte de poder contar con un músico (Wil Watson) que actuó durante todo el evento gratis para nosotros, una fotógrafa  (Kingsbridge Creatives) ,una artista (U Resin) mostrando su trabajo en resina y una presentadora. Después de aquel evento todos fueron contratados para otros trabajos por lo que su colaboración gratuita sirvió de algo.

IMG_1286.JPG

24173492_169009376925955_6740987195120727409_o.jpg

Entre todos recopilamos libros que ya habíamos leído e hicimos “cita a ciegas con un libro” . Esta vez en forma de donación la gente escogía unos de los libros envueltos en papel de regalo sin saber de qué se trataba.

IMG_1282.JPG

 

Organizamos un pase de modelos de ropa de segunda mano entre nuestros invitados y dimos un premio al atuendo más original y más acorde con nuestro evento. Esta especial invitada ganó al presentarse con un sombrero customizado y hecho a mano, no dejo a nadie indiferente.

24059493_169012293592330_58124880897437679_o.jpg

La localización la hicimos céntrica con buen acceso desde varias partes de la ciudad y decidimos un menu gluten free. Tarts ofrecía un patio exterior con una combinación ecléctica de sillas, mesas y cubertería que cubría las expectativas de un evento desenfadado como el nuestro.

IMG_1281

24173033_169008666926026_2478504727720955349_o.jpg

El objetivo lo conseguimos de lejos y durante tres horas vivimos muchos momentos emocionantes ya que durante el tiempo que preparamos el evento (4 meses) mucha gente donó bolsas de aseo, botiquines de primeros auxilios, mochilas y ropa para los jóvenes de Y-Shac.

23905419_168606453632914_1654204856844177903_n.jpg

24210525_169013836925509_6072418475160147700_o

24068180_169009943592565_790367788796560680_nDurante cuatro meses de preparación pasamos por muchos estados, desde la frustración hasta la satisfacción más absoluta de haber hecho algo grande por una buena causa. Conocer a los residentes de Y-Shac fue por supuesto lo que más nos inspiró para crear nuestro evento. El equipo se esforzó muchísimo en dar lo mejor de sí mismos y todas esas ideas locas que teníamos al principio del proyecto, se convirtieron en recompensa para gente necesitada y crecimiento profesional.

24068777_169012103592349_7337025225775001444_o.jpg